"Hoy decido ayudar a otras personas a través del yoga. No como la mejor maestra, sino como una persona que puede ayudar a otra."
"Hoy decido ayudar a otras personas a través del yoga. No como la mejor maestra, sino como una persona que puede ayudar a otra."
Desde que tengo memoria mi búsqueda de autoconocimiento paso por el movimiento corporal. De chiquita hice todas las actividades o deportes que se me cruzaron por la mente, gimnasia artística, danza clásica, voley, jockey, patín, natación. Siempre mí amor fue hacia aquello que me hacía mover físicamente.
Siempre mi amor fue hacia aquello que me hacía mover físicamente. Luego del secundario estudie el Profesorado de Expresión corporal y ahí mí mundo se abrió. Todo comenzó a verse con mayor claridad. Mí estudio siguió por Instructorados de distintas disciplinas como esferodinamia, aeróbica, gimnasia, stretching o pilates, épocas donde estudiabas 1 año entero cada disciplina.
Y fue gracias al descubrimiento de Pilates que comencé a transmitir todo mí conocimiento y a utilizar esta técnica para ayudar a muchas personas a través del movimiento consciente.
En éstos últimos años con mí práctica constante de Yoga y al hacer distintos profesorados, he dado un giro completo, que me movilizó y no solo físicamente, sino que el movimiento fue integral, mí mente y mí alma fueron sacudidos de una manera que jamás sentí. Es algo que se siente muy adentro.
Me siento feliz de estar en este camino y seguir aprendiendo es mí objetivo para ser mejor persona y ayudar a otros a que estén mejor con ellos mismos. Se que es mí misión. Se que tengo las herramientas para acompañar a quien me necesite. Hoy Yoga es mí herramienta. A través de la cual puedo acompañar, guiar, ayudar a que se sientan mejor, a que puedan lograr sus metas, a tener sus objetivos más claros, a mejorar su calidad de vida.